Sector inmobiliario
en tiempos de COVID-19
Sin duda el sector inmobiliario NO fue la excepción tras la pandemia y bajo el rebrote que se aproxima, se teme sufra otro gran golpe. Esto no quiere decir que sea del todo malo, claro que es un efecto negativo para las personas que han ido perdiendo todo lo que lograron a través de un periodo de vida, pero no quiere decir que sea todo negativo para el sector de urbanización.

Dicho en otras palabras: Es el momento adecuado para poder comenzar una planeación y ejecución urbana ya que de acuerdo con una encuesta realizada por Mercado Libre & EasyBroker un 66% de los consultados pronostica una disminución en los precios de venta de los inmuebles, dando esto como ventaja de poder obtener a mejor costo la ubicación necesaria para un futuro desarrollo el otro 14% pronostica un alza en precios de venta y el otro 20% mantiene la expectativa de no ser afectado.
La realidad es que, al ser un sector nuevamente emergente debido a los costos que ocasionan una deflación, resulta más sencillo el poder pronosticar el valor futuro que se obtendrá de un inmueble adquirido a bajo costo. Esto por que no tenemos que engañar a nadie, lo importante de toda compra siempre serán los metros cuadrados, he ahí la clave del éxito inmobiliario y su buen pronóstico y planeación.
No podemos dejar de tener en cuenta que la mayoría de las personas en esta pandemia han invertido mucho más en remodelación de interiores y han puesto más dedicación al diseño sus espacios, esto debido a que ahora el tiempo lo permite.
Tenemos todo esto muy claro, por lo que te invitamos a conocer las ventajas de un desarrollo de cero a cien con todo el apoyo que se necesita, ayudando a concentrarte en la planeación estratégica de este desarrollo, aún previendo que dentro de 24 meses el sector inmobiliario será reactivado esto se dará de manera paulatina. Somos una herramienta a escala más para mostrar y comercializar cualquier tipo, tamaño de desarrollo inmobiliario.
¡Acércate y te podemos recomendar!