Estamos ya en el primer bimestre de este año dedicado a la recuperación económica, que tomando los buenos números en el sector inmobiliario del año anterior, se sigue proyectando a ser un año aún más exitoso, donde se prevé un crecimiento en México de aproximadamente un 4.5% para este 2021, donde el sector inmobiliario/ construcción forman parte de ese porcentaje.
Una maqueta resulta la clave de este éxito, ya que toda inmobiliaria necesita exhibir de una manera solida el plan que van a desarrollar. Las nuevas generaciones de arquitectos también son parte fundamental, ya que serán los que desarrollarán próximamente estos planes y ellos conocen la importancia de una maqueta profesional, no solo como un proyecto final, sino que es el impulso y el medio de conectar para que el cliente pueda visualizar lo que está adquiriendo.
La maqueta profesional es un plano (blueprints) llevadas a la realidad en una escala específica, capaz de demostrar un futuro desarrollo urbano. Por ejemplo, el sector gubernamental es una parte muy importante igualmente, ya que no les es permitido entrar a muchas licitaciones si no tienen una maqueta profesional previa, algo sabido en todo despacho de arquitectura y/o arquitectos, ya que un boceto, planos y presentaciones no son suficientes, además de que el tiempo es limitado para poder exponer el proyecto.

Dicho lo anterior, una maqueta profesional es la clave del éxito ya que permite demostrar todo lo que se realizará y cómo lucirá; desde el estacionamiento hasta el pent-house de lujo. En cuestión de minutos puede quedar demostrado y plasmado a toda la audiencia de un show-room, por ejemplo.
Como lo hemos mencionado antes el sector de bienes y raíces, que son muy cercanos, son la excepción en momentos de crisis ya que no sufren o se ven afectados en esos momentos.
No te quedes fuera y asegura tu proyecto
¡Contáctanos ahora mismo!