
Una maqueta es una parte fundamental y necesaria para todo proyecto ya sea estudiantil o profesional, pero un proyecto de desarrollo conlleva más que solo la presentación de cómo va a lucir una obra en la parte exterior, también es necesario contemplar los acabados y diseños de interiores.
Cuando el proceso de diseño se encuentra más adelantado o con la seguridad de que no cambiará, entonces se puede hacer una maqueta de interiores. La habilidad de materializar lo que se visualizó en los planos haciendo un modelo a escala, resulta más atractivo al momento de hacer la labor de venta.
El maquetista es aquel que puede reproducir un modelo a escala a partir de planos que comparta un proyectista o arquitecto, por lo cual necesitan uno de otro para poder tener más herramientas para lograr un proyecto exitoso.

La finalidad de una maqueta es dar realismo a un proyecto por lo que la decoración de una maqueta de interiores se vuelve más compleja ya que se necesita colocar todos los detalles para poder darse una idea de la funcionalidad, espacios, luz, mobiliario, materiales y colores, por lo que el maquetista necesita trabajar de la mano con un diseñador de interiores.
Una maqueta de interiores le puede dar una idea a las personas de cómo decorar aún antes de que el proyecto esté terminado.
Nosotros te ayudamos a la realización de una maqueta de nivel profesional, con detalles inimaginables para que solo tengas que concentrarte en el proyecto y su planificación.
Sabemos que son momentos de apoyarnos por eso es que te traemos el gran beneficio de un 5% de descuento en tu proyecto si cotizas con nosotros antes del 15 de Marzo.
No te pierdas esta gran oportunidad
Contáctanos ahora mismo